Datos personales

Mi foto
Una apasionada de la vida, de los libros y de la ironía. Primero estoy yo y luego los demás, sonará hipócrita pero la experiencia me ha hecho así. Gran admiradora de esas personas que luchan por sus intereses y los llevan a cabo. Futura logopeda.

jueves, 18 de noviembre de 2010

Cuando piensas que una persona va ha estar ahí contigo pase lo que pase, contra viento y marea si es necesario y ves que no es así,  el mundo se te puede caer encima...
Cuando sientes que no hay nadie que te comprenda, cuando ya no tienes ganas de nada y aùn así te sientes culpable hasta de respirar, cuando sientes que TODO y cuando digo todo es TODO se te viene encima y  no sabes si vas a poder seguir porque cuesta..
Hay muchos cuandos.. demasiados diría yo.
Alomejor hoy me di cuenta de todas esas cosas, pero, llevo varios días creo que semanas pensado en ellas. Puede que hoy haya sido uno de los peores días de mi vida, no por nada en especial, quizás me he dado cuenta de que no estoy pasando por uno de los momentos mas maravillosos, lo he pasado mejor..
Necesitaba desahogarme.. porque ya ni sè con quièn desahogarme.



Ser adolescente es lo peor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lucecillas...

Seguidores