Datos personales

Mi foto
Una apasionada de la vida, de los libros y de la ironía. Primero estoy yo y luego los demás, sonará hipócrita pero la experiencia me ha hecho así. Gran admiradora de esas personas que luchan por sus intereses y los llevan a cabo. Futura logopeda.

domingo, 28 de noviembre de 2010


Cada uno llama amor a lo que le conviene. Algunos al capricho, otros cambian la palabra obsesión por la palabra amor. Algunos dicen te amo cuando lo entregan todo, otros, simplemente, cuando se sienten agusto con esa persona, cuando no pueden parar de pensar en el/ella, cuando sienten una enorme atracción. Yo llamo amor a no haber parado de quererte en tanto tiempo. A haber aguantado muchísimo y a estar dispuesta a aguantar el doble si hace falta. A que me den igual todos los obstáculos del mundo. El sabio dijo: lo difícil se consigue, lo imposible se intenta. Yo llamo amor a la lucha, a las ganas de conseguir. Estoy enamorada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lucecillas...

Seguidores