Datos personales

Mi foto
Una apasionada de la vida, de los libros y de la ironía. Primero estoy yo y luego los demás, sonará hipócrita pero la experiencia me ha hecho así. Gran admiradora de esas personas que luchan por sus intereses y los llevan a cabo. Futura logopeda.

martes, 9 de noviembre de 2010

Recorreme de besos esta noche, no dejes un solo centímetro sin cubrir, dame más de los que puedas, pero no pienses que estoy loca, solo quiero llegar a casa y descubrir que estas inscrito en mi piel porque tus besos son una caricia al alma, un vuelco al corazón, un escalofrio en la espalda, una palabra de aliento, una mirada de consuelo, un te quiero en silencio, el sol en la mañana, las estrellas a la noche, la más eficaz aspirina, mi mejor compañia. Y beso a beso me enamoré de ti.
Que bueno es despertarse cada mañana y pensar que voy a volver a verte, que podré contarte todo aquello que me preocupa o alegra. Eres un pedazo de cielo que ha caído solo para mi.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lucecillas...

Seguidores