Datos personales

Mi foto
Una apasionada de la vida, de los libros y de la ironía. Primero estoy yo y luego los demás, sonará hipócrita pero la experiencia me ha hecho así. Gran admiradora de esas personas que luchan por sus intereses y los llevan a cabo. Futura logopeda.

martes, 21 de junio de 2011

Madurez.

 Que no te corra prisa por crecer,que solo eres una niñata,me dijo.
Y tubo razon.
Y esque"Ser adulto" No es tener mas de dieciocho años. Es un camino hasta tener las cosas claras, la cabeza asentada, saber lo que es bueno y lo que no, ser responsable de tus actos y saberlos corresponder..y cuando tienes todo esto, esta el final HACER LO QUE TE DA LA GANA. Pero si corres por el camino, te pierdes, quien se pierde o ya está perdido, da asco y quien da asco, acaba solo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lucecillas...

Seguidores