Datos personales

Mi foto
Una apasionada de la vida, de los libros y de la ironía. Primero estoy yo y luego los demás, sonará hipócrita pero la experiencia me ha hecho así. Gran admiradora de esas personas que luchan por sus intereses y los llevan a cabo. Futura logopeda.

sábado, 25 de junio de 2011

T.A.

Encontré una persona con la que puedo ser yo, con la que puedo reír,  con la que siento volar, con la que caigo. Encontré a alguien que me hace ser estable, pero con la que me siento en medio de una fuerte tormenta, una persona con la que existen extremos que creía inalcanzables, y momentos en lo que me centro totalmente. Yo no sé si somos almas gemelas o polos opuestos, no sé si es mi media naranja, pero si que deseo estar junto a él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lucecillas...

Seguidores