Datos personales

Mi foto
Una apasionada de la vida, de los libros y de la ironía. Primero estoy yo y luego los demás, sonará hipócrita pero la experiencia me ha hecho así. Gran admiradora de esas personas que luchan por sus intereses y los llevan a cabo. Futura logopeda.

jueves, 23 de junio de 2011

uuuf...

Que mierda de verano, lo siento, si para algunos es maravilloso, para mi es una auténtica M-I-E-R-D-A. Ya sé que pensaréis que el verano hace poco que empezo (3 días máximos) pero enserio, ya estoy muy cansada. Se supone que hoy Jueves 23 de Junio día explendido para estar en la playa, pero no, estoy en mi casa sola, sin hacer nada, bueno hace un rato estuve en mi azotea cogiendo sol yo sola.. SOLA. Pensaréis que estoy siendo un poco cínica, pues sí, lo soy, siento que nadie, pero enserio, NADIE se da cuenta de que existo, y cuando digo eso, esque tengo mucha razón. Todo el mundo tiene planes para este verano, pero.. ¿y yo? No tengo ninguno, parece ser que nadie quiere verme o algo, tendre la lepra.. mira nosé, necesitaba escribirlo, desahogarme...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lucecillas...

Seguidores