Datos personales

Mi foto
Una apasionada de la vida, de los libros y de la ironía. Primero estoy yo y luego los demás, sonará hipócrita pero la experiencia me ha hecho así. Gran admiradora de esas personas que luchan por sus intereses y los llevan a cabo. Futura logopeda.

jueves, 16 de junio de 2011

Principalmente es él.

Hay cosas que me encantan de mi vida. Me encanta que me dé el viento cuando estoy acalorada. Me encanta que me abracen cuando estoy triste, y cuando estoy feliz también. Me encanta que me digan te quiero cuando es de verdad. Me encanta que se preocupen por mi, porque siento que le importo a la gente. Me encanta que me besen. Me encanta que me vea sonriendo. Me encanta que me odien, porque lo que no mata te hace mas fuerte. Me encantan los retos, aunque alguno no lo haya superado. Me encanta la tormenta. Me encanta escuchar canciones deprimentes y canciones de fiesta. Me encanta estar loca, porque dicen que las mejores personas lo están. Me encanta arreglarme. Me encanta pelearme de vez en cuando, porque suelto toda la rabia que llevo acumulada. Me encanta que me digan piropos, aunque no me los crea. Podría pasarme días y días diciendo lo que me encanta, pero lo que más me gusta en este mundo, es él

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lucecillas...

Seguidores