Datos personales

Mi foto
Una apasionada de la vida, de los libros y de la ironía. Primero estoy yo y luego los demás, sonará hipócrita pero la experiencia me ha hecho así. Gran admiradora de esas personas que luchan por sus intereses y los llevan a cabo. Futura logopeda.

jueves, 30 de junio de 2011

Tarde lenta. Tarde oscura. Me siento desnuda, como si me faltara medio corazón. Tenía pensado momentos felices, porque, yo soy de las que piensa que la felicidad no existe, existe momentos felices. Tic-tac suena el reloj y aquí estoy viendo pasar las horas y esperando que todo vuelva a ser como era antes, aunque sé que no será así. Me siento pequeña, diminuta, camino sola, sin nadie a mi lado, esperando alguna respuesta, me caígo y no me levanto, hay alguien mirandome pero yo sigo tumbada en el suelo humedo, esa persona me mira y me pregunta "¿Quieres ayuda?" no le contesto, noto que me sigue mirando, me pongo nerviosa, no soporto que me miren fijamente, elevo la cabeza y le veo, es él, me quedo hiptonizada al mirarle, pero, espera.. no es el mismo, no me mira igual.. se ha ido..








Emily Bronch.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lucecillas...

Seguidores