Datos personales

Mi foto
Una apasionada de la vida, de los libros y de la ironía. Primero estoy yo y luego los demás, sonará hipócrita pero la experiencia me ha hecho así. Gran admiradora de esas personas que luchan por sus intereses y los llevan a cabo. Futura logopeda.

miércoles, 22 de junio de 2011

Mi locura.

Los momentos más raros que vivo son sin duda aquellos en los que mi razón y mi responsabilidad se van a bailar juntas al mundo de yupi y en mi cabeza reina el desorden, el hacer lo que me diga el momento y reir hasta morir. Después cuando me recupero, pienso sí, que tal vez haya podido hacer el ridiculo pero eso es agua pasada. Lo que ocurre cuando la locura me invade, se queda dentro de ese momento, pero deja un buen cuerpo para el resto del día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lucecillas...

Seguidores