Datos personales

Mi foto
Una apasionada de la vida, de los libros y de la ironía. Primero estoy yo y luego los demás, sonará hipócrita pero la experiencia me ha hecho así. Gran admiradora de esas personas que luchan por sus intereses y los llevan a cabo. Futura logopeda.

jueves, 16 de junio de 2011

2 añitos a tu lado amor ♥!

Me puse a pensar los diferentes momentos en que has estado en mi vida. Recordé las risas, las bromas, los juegos, en todo lo que estabas presente. Recordé la primera vez que te vi, y la primera vez que admití que sentía algo por ti. Recordé que por aquel entonces, parece mentira la rapidez con que pasa el tiempo. Me puse a pensar en todas las veces que me hacías enfadar pero, luego recordé todos los momentos en que me hiciste reír; no puedo negar que los momentos felices abundan más.
¿Recuerdas esa sensación de mariposas en el estómago cuando montábamos de pequeños en los columpios? Pues esa misma, es la que yo siento cada vez que te veo. Parece que tú alteras a las mariposas que tengo dentro de mí, las vuelves loca y a mí me hacen sentir la persona más feliz y enamorada del mundo.
Yo no elegí quererte, y no sé si alguien lo eligió o si fue elegido, pero ahora que te quiero, me alegro de quererte. Te quiero con todos tus defectos y con todas tus virtudes, porque si algo sé es que te quiero a ti y a todo a lo que eso conlleva. Te necesito a ti, necesito todas las cosas que vienen de ti. Pues todos esos detalles que parecen boberías, son las cosas más importantes, porque sin ninguna de ellas a lo largo del tiempo ya no serían nuestros momentos. Pero sin duda, lo que más me gusta de ti, es que por más que suceda siempre lo mismo, y se digan las mismas palabras, haces que parezca que sea la primera vez que sucede, o la primera vez que me lo dices. La única razón por la que te digo te amo, es porque no hay ninguna otra palabra superior capaz de decirte lo que siento. Me veo queriéndote para siempre. ¿Sabes cuánto tiempo es siempre? pues.... siempre es siempre.
No sabes cuanto me gusta tardar seiscientos segundos en despedirme de ti. O lo mucho que me cuesta no echarme a correr detrás tuya para darte el último beso del día cuando te vas. Que cuando me hagas alguna de tus perretas, me aguante a no pegarte un tollo.
Gracias de verdad, por todo. Sin dejar nada atrás. Te agradezco hasta los malos momentos y las discusiones. Siempre han dicho que el amor es lo mejor de todos los bienes. Por eso, gracias. Por no dejarme sola. Gracias por hacer todos nuestros momentos imperfectamente perfectos. Por nuestro dieciséis de junio...He tardado en saberlo, pero sin tí no puedo vivir.
Para que te hagas una idea: que deje de quererte, es como si el mundo dejara de girar alrededor del sol, y la luna alrededor del mundo. O algo más familiar a ti, dejarte de querer será como para ti dejar el fútbol, algo improbable.
Gracias por quererme y gracias por ser tú el que me quiera, te amo.

1 comentario:

  1. Ohhhhh! ♥
    Espero que sigas igual de enamorada por michos más años! ;)

    ResponderEliminar

Lucecillas...

Seguidores