Datos personales

Mi foto
Una apasionada de la vida, de los libros y de la ironía. Primero estoy yo y luego los demás, sonará hipócrita pero la experiencia me ha hecho así. Gran admiradora de esas personas que luchan por sus intereses y los llevan a cabo. Futura logopeda.

jueves, 9 de junio de 2011

- ¿ Estarás ahi cuándo ya no haya nadie?
- Estaré ahi siempre princesa.
- No te creo, entiéndeme, la vida me ha echo una desconfiada.
- Te entiendo. Quizá esto te baste para creerme : déjame que te cuente que eras guapa. Eso era antes de todo, por supuesto, antes de empezar esta bonita historia, antes de que mi supervivencia pasase a depender de tu persona. Luego pasaste a ser guapa, bonita, perfecta y simpática, tus sonrisas me alegraban el día. Poco a poco, pasaste de ser eso a ser la persona que no me dejaba ni dormir, ni comer en paz, la persona a quién le dedicaba todos mis goles, todos mi triunfos, todas las llegadas a mis metas. En poco tiempo te convertiste en algo asi como mi vida, esos abrazos que te daba eran irremplazables, esas sonrisas que me prodigabas eran insuperables, y luego descubrí que, además, eras inteligente, alguien con quién podía hablar de todo en cualquier momento. Ahora mismo, te amo, te amo como no puedes imaginarlo, eres con la que quiero pasar el resto de mis días, la que quiero que sea la madre de mis hijos, la nuera de mi madre, la abuela de mis nietos, eres la que me puede hacer sonreír con una sonrisa. Eres mi presente,y, si quieres, sin confías en mi, puedes ser mi futuro.
- ¿ Estoy en tu futuro?. 
- Estás en mi futuro, aunque te vayas, aunque me dejes, aunque pases de mi...estás en mi futuro, porque formas parte de mi alma y de mi esencia. Te amo mas que a mi vida princesa.

5 comentarios:

  1. Te he encontrado precisamente ahora, cuando mi corazón me dicta mensajes que la razón no puede entender. Estas señales, este caprichoso destino en el que tanto creo a veces me atormenta y otras me apasiona.
    Eres mi alma gemela, la que dice lo que, ahora mismo, yo no puedo pronunciar. Gracias por estar ahí para que te encontrara.

    ResponderEliminar
  2. Me halaga todo lo que me has dicho :) espero que sigas viendo mi blog! Bsss

    ResponderEliminar
  3. Tendrás morro, este blog es mio aver si dejamos de copiar!

    ResponderEliminar
  4. Caradura sabes que ya te he denunciado? que tienes menos personalidad tia.....

    ResponderEliminar
  5. ESTE BLOG ES MIO Y YO LO HICE MUCHO ANTES QUE TÚ ASIQUE BORRALO YA O ME ENCARGO YO DE QUE BORREN TU BLOG!

    ResponderEliminar

Lucecillas...

Seguidores