Datos personales

Mi foto
Una apasionada de la vida, de los libros y de la ironía. Primero estoy yo y luego los demás, sonará hipócrita pero la experiencia me ha hecho así. Gran admiradora de esas personas que luchan por sus intereses y los llevan a cabo. Futura logopeda.

jueves, 21 de julio de 2011

Así soy yo.

Me gusta reír y cantar bajo la lluvia, la música es una de mis mejores compañeras, y creo que cualquier momento es bueno si la compañía también lo es. Como a toda niña, me gustan las chucherías, el chocolate, las vacaciones.. y leer un cuento antes de irme a la cama.
No tengo prisa por crecer.. Nunca le tuve miedo al futuro, más bien me asusta dejar atrás el pasado..
Nunca pretendí ser una princesa, ni encontrar un príncipe azul. Prefiero ser como Peter Pan.
A menudo me hundo, me deprimo, siento como el mundo se me cae encima.. Pero lo que no me mata me hace más fuerte, y consigo levantarme con la cabeza bien alta.
Me gusta regalarle cada mañana una sonrisa al mundo, que no siempre es justo y me la devuelve..Pero yo tb tengo dias malos, no puedo culpar a nadie..
Voy pasito a pasito, intentando hacerlo todo bien, pero a la mínima me distraigo, y me caigo..
En mi corta vida se han cruzado demasiadas personas..
Personas que solo están de paso, personas que no volverás a ver, pero que jamás olvidarás.. Personas a las que he amado, personas que me enseñaron a amar y a conocer lo que es la amistad..
Personas que me hicieron daño, pero perdoné sin más.
Personas que se fueron y no volverán..
He perdonado cosas imperdonables, he sustituido personas insustituibles..
Sigo siendo una niña, pero mi carácter me juega malas pasadas, y como siempre me dejo llevar...
Mis impulsos no son mis mejores amigos..
He tenido impulsos de los que he sacado experiencias maravillosas, e impulsos que me han costado más de un disgusto.. Y como siempre me arrepiento.
Me gusta aprender de mis errores, por lo que intento admitirlos.. Pero soy una cabezona, y tengo razón hasta que se demuestre lo contrario.
Tengo amigos.. Los mejores.. Soy demasiado exigente a la hora de elegir mis amistades, lo cual no quiere decir que sean pocas, sino que cada uno es bueno por lo que es, por eso los quiero a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lucecillas...

Seguidores