Datos personales

Mi foto
Una apasionada de la vida, de los libros y de la ironía. Primero estoy yo y luego los demás, sonará hipócrita pero la experiencia me ha hecho así. Gran admiradora de esas personas que luchan por sus intereses y los llevan a cabo. Futura logopeda.

lunes, 11 de julio de 2011

Me defino con una palabra ; Bipolar.

 ¿Que me defina con una palabra? Está bien, bipolar. Sí, exactamente esa palabra.
Y diras, ¿bipolar porqué? Por muchas cosas.
Me encantan las sonrisas, pero las lágrimas son mis mejores compañeras. Me puedes ver asustado con una película de miedo, y al día siguiente llorando con una de amor. Podré repetirte mil y una veces que no voy a volver a caer en el juego, y al siguiente día tropezar con la misma piedra. Te puedo estar haciendo llorar de la risa, o quizás llorar conmigo, puedo estar escuchando la canción más animada que pueda existir jamás, ya los minutos estaré escuchando la canción más triste y simil de toda mi carpeta. Me puedes ver gritando de alegria mientras lloro por dentro..
Soy tan extremadamente bipolar, que quizás hoy diga que te quiero, y mañana te odie de una manera impresionante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lucecillas...

Seguidores