Datos personales

Mi foto
Una apasionada de la vida, de los libros y de la ironía. Primero estoy yo y luego los demás, sonará hipócrita pero la experiencia me ha hecho así. Gran admiradora de esas personas que luchan por sus intereses y los llevan a cabo. Futura logopeda.

martes, 12 de julio de 2011

Como ya he dicho.. soy bipolar :)

Soy muy bipolar.
 Es fácil hacerme sonreír. Lloro fácilmente, pero odio que me vean hacerlo. Soy cariñosa, pero a mi manera. Odio que me den la mano mucho tiempo. Pero me encantan los abrazos fuertes y los besos. Sobre todo, antes de irme a dormir. Me gusta el olor de la gasolina, el de la pintura. Aunque diga que huelen mal. Me gusta la primavera y el verano especialmente. Pero no soporto el calor, aunque tampoco el frío y la lluvia. Pero me gusta la nieve, esquiar y pasar una tarde fría en casa, tirada él en sofá, tapada con una manta y viendo una buena peli. Me gusta estar una tarde de risas con mis amigos. También me gusta estar sola. Me gusta ir de fiesta, pero me agobio enseguida. Me gusta arreglarme, pero también ir en chándal. Me gusta ver el baloncesto, pero no practicarlo. No tengo paciencia. Me pongo nerviosa enseguida, sobre todo cuando no consigo lo que quiero. Sé que no soy perfecta, ni creo en la perfección, aunque soy algo perfeccionista. Pero ¿sabes? ser perfecta, tiene que ser algo aburrido, y yo odio el aburrimiento :P !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lucecillas...

Seguidores