Datos personales

Mi foto
Una apasionada de la vida, de los libros y de la ironía. Primero estoy yo y luego los demás, sonará hipócrita pero la experiencia me ha hecho así. Gran admiradora de esas personas que luchan por sus intereses y los llevan a cabo. Futura logopeda.

miércoles, 27 de julio de 2011

Necesito ese botón de off en mi cabeza.

Me levanté pensando en mi madre, en lo mucho que 
necesito SU abrazo. Hace mucho que no abrazo 
a mi madre. Quiero abrazarla y llorar. No quiero hablarle,
no quiero contarle por qué lloro, por qué me encierro 
en mí, por qué me pongo la careta y me enfrento
 al mundo igual. Quiero abrazarla y llorar. Nada más
¿Qué pasa conmigo? 

¿qué pasa con lo que quiero para mí? a veces no
 tengo ganas de arrancar. Y otras, DIOS!, me desespero.
 No sé lo que quiero pero lo quiero ya!.
 Me pasa que me miro al espejo y me veo 
cada día más gorda, más fea, más descuidada..
y la ropa me está quedando grande, los 
pantalones se me caen y algún que otro piropo 
en la calle me cae...
Situación:
Chico de ojos azules siguió caminando, 
y siguió mirandome hasta que una cola de gente
 que se subía a la guagua le tapo la vista
Cosas así deberían levantar mi autoestima, 

pero no me pasa.
Y la vida en general. Quiero comprarme
cosas, pero necesito trabajar. Y las 
cosas nunca avanzan, y cuando me decido 
a dar el paso, algo lo
frena... siempre pasa algo. Y todo esto 
queda guardadito en un cajón, hasta que llegan 
días como hoy, y lo abro... y lo dejo salir. Y pienso en los
demás,
en cómo soy yo con los demás, mi forma de ser.
En que dejo mucho por los demás y después 
me quejo que nadie deja nada por mí. Y me culpo.
 Si a veces me siento hija de puta sin serlo, 
¿cómo hago para serlo posta y no sentirme 
una tremenda mierda? porque es a la conclusión 
que llego. A la de ser hija de puta, digo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lucecillas...

Seguidores