Datos personales

Mi foto
Una apasionada de la vida, de los libros y de la ironía. Primero estoy yo y luego los demás, sonará hipócrita pero la experiencia me ha hecho así. Gran admiradora de esas personas que luchan por sus intereses y los llevan a cabo. Futura logopeda.

miércoles, 27 de julio de 2011

Fuck you.

Píntate los labios de rojo para dejar huella.Ponte los tacones más altos que puedas sólo para subirte la moral.Bebe para olvidar.Fuma,porque caer en la tentación es lo mejor que se puede hacer.Ríe y llora;pero cada vez más.Huye de la jodida realidad donde,fumar mata,beber jode el hígado y donde amar,daña más que cualquier otra cosa.

2 comentarios:

  1. Llega a leer esto el gobierno y te censura el blog, no sabes que ahora fumar es tabú?? jajajajaja xD
    Son bromas, muy bonita la entrada, y las anteriores, y las siguientes. Se ve que te salen del alma.
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  2. jajaaajjajajaajaj!!
    Si ya sabes que últimamente estoy muy inspirada!! Te quieroo muchos besinees ♥

    ResponderEliminar

Lucecillas...

Seguidores