Datos personales

Mi foto
Una apasionada de la vida, de los libros y de la ironía. Primero estoy yo y luego los demás, sonará hipócrita pero la experiencia me ha hecho así. Gran admiradora de esas personas que luchan por sus intereses y los llevan a cabo. Futura logopeda.

lunes, 11 de julio de 2011

No hay nada que hacer ya..

He tardado en darme cuenta, pero creo que hoy ya he comprendido que todo terminó... sí, quizá terminó hace tiempo, pero el amor que sentimos no nos ha permitido verlo nunca... hasta hoy. Ya soy consciente de que nos hemos perdido mutuamente, de que ya no hay nada que hacer, que por mucho que quisiéramos retomarlo todo, empezar de cero, no seríamos capaz nunca. Son demasiados recuerdos,demasiados enfados,demasiadas putadas,demasiado daño hecho que quedó atrás, pero no en el olvido... 2 años es demasiado tiempo para olvidarlo todo y empezar de nuevo. No podríamos ni aunque quisiéramos. Además de todo, no sé tú, pero yo no quiero olvidarlo. ¿Por qué borrar 2 años de mi vida? Dos años de llantos,de risas,de alegrías,de penas,de felicidad,de tristeza,de amargura,de besos,de caricias,de te quieros, de gritos, de conversaciones, de amor, de miradas, de sentimientos... ¿Borrarlos porque todo ello lo he compartido contigo? No, me niego, me niego. Porque el corazón perdona aunque no olvida, y porque todo lo pasado está perdonado, por eso puedo decir que han sido 2 años tan bonitos como intensos, y porque el corazón no olvida, por eso no quiero volver a vivir nada de lo pasado. Sí, son sentimientos contradictorios los que tengo, pero eso es lo que tú me produces, contradicción. Amor y odio a la vez. Felicidad y tristeza al mismo tiempo. Asco y ternura en la misma línea. Contradicción entre mi cabeza y mi corazón. Mi corazón te ama y mi cabeza te odia. Mi corazón me pide que olvide todo una vez más y siga a tu lado. Mi cabeza, que de una vez por todas acabe con todo. Y creo que por una vez en la vida, sólo por una vez y sin que sirva de precedente, haré caso a mi cabeza, le duela a quien le duela, me lleve por delante lo que me lleve, sabiendo que lo primero que me voy a llevar por delante son mis sentimientos y que a la primera que le va a doler es a mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lucecillas...

Seguidores