Datos personales

Mi foto
Una apasionada de la vida, de los libros y de la ironía. Primero estoy yo y luego los demás, sonará hipócrita pero la experiencia me ha hecho así. Gran admiradora de esas personas que luchan por sus intereses y los llevan a cabo. Futura logopeda.

miércoles, 27 de julio de 2011

Todo lo que he hecho en este tiempo.

 He reído con falsas amistades. He tropezado mas de dos veces con la misma piedra.He perdonado mucho,tal vez demasiado. He callado te quieros que por miedo o por inseguridad se quedaron en el aire y he regalado te quieros simplemente por cumplir. Ha habido veces que me he despertado con ganas de comerme el mundo y otras que parece que el mundo me comía a mí. He callado verdades por no hacer daño. He pasado por fases: hacia daño y ahora me a tocado ami. He creído en lo imposible. He abrazado a la persona que pensé que nunca me haría daño y me dado cuenta de que no se merecía ni el roce de mi piel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lucecillas...

Seguidores