Datos personales

Mi foto
Una apasionada de la vida, de los libros y de la ironía. Primero estoy yo y luego los demás, sonará hipócrita pero la experiencia me ha hecho así. Gran admiradora de esas personas que luchan por sus intereses y los llevan a cabo. Futura logopeda.

viernes, 22 de julio de 2011

Strong.

Ahora te das cuenta de muchos momentos de los que no dabas la mínima importancia. No eras consciente de lo que estaba ocurriendo realmente, vivías en una puta burbuja donde todo lo que veías era de color rosa y nada podía estropearlo, vivías en un mundo feliz. Y pensabas que nunca te pasaría a tí, pero pasa el tiempo y te das cuenta de lo ignorante que eras. Ves cosas que no veías y se te remueven las tripas por dentro, rabia contenida que no sacaste en su día. Pero ya es tarde, ya no es tiempo de relucir esos momentos, sólo queda dejarlo pasar y vivir con ello. Supongo que esos momentos le hacen a uno darse cuenta de las cosas como son, y aunque duela, te hacen más fuerte.

2 comentarios:

  1. Todo sirve para aprender, aunque duela...Veo que nos vamos sintienso igual ambas ^^
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  2. yo tambien opino lo mismo.. creo que hemos pasado por la misma situación :)))! Besiitooos!!!!

    ResponderEliminar

Lucecillas...

Seguidores