Datos personales

Mi foto
Una apasionada de la vida, de los libros y de la ironía. Primero estoy yo y luego los demás, sonará hipócrita pero la experiencia me ha hecho así. Gran admiradora de esas personas que luchan por sus intereses y los llevan a cabo. Futura logopeda.

jueves, 28 de julio de 2011

Es precioso.

Estoy harta de escuchar siempre lo mismo, de que lo que leo sea siempre igual; estoy cansada ya de escuchar a la gente decir siempre las mismas barbaridades. Me da igual que me tachen de loca o de cursi, que piensen lo que quieran, es lo que yo hago. ¿Es que nunca encontraré a alguien que diga la verdad sobre lo que piensa del amor? Todos dicen que el amor es una mierda si están enamorados y no son correspondidos, los que sí lo son dicen que es una enfermedad de la que no te puedes sanar. Al que le acaban de ser infiel, rechaza el amor por lo que le queda de vida. ¿Es que nadie se da cuenta? ¿Nadie ve lo que es realmente el amor?
No es una enfermedad, no es una manía, el que está enamorado no está loco. El amor es un sentimiento del que nadie, por mucho que le gustaría, se puede librar. ¡Venga ya! No es tan difícil admitir que alguna vez hemos estado enamorados. Puede que se haya acabado, que haya aparecido un tercero, que la distancia se interpusiera entre ambas personas, puede que hayan ocurrido muchas cosas, pero a cierta edad, es imposible que nunca estuvieras enamorado… Quisiera poner que odio el amor, que lo odio más que a nada en el mundo. Porque yo también tuve un desamor… ¿Pero sabes qué? Seguiré diciendo que el amor es lo más bonito que hay en el mundo de los sentimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lucecillas...

Seguidores