Datos personales

Mi foto
Una apasionada de la vida, de los libros y de la ironía. Primero estoy yo y luego los demás, sonará hipócrita pero la experiencia me ha hecho así. Gran admiradora de esas personas que luchan por sus intereses y los llevan a cabo. Futura logopeda.

martes, 26 de julio de 2011

Ríe.

Ríe cuando salgas por la puerta aunque sepas que el lugar al que vas no te gusta. Ríe cuando te caigas, cuando te hagas daño, así es más fácil recuperarse. Ríe cuando suspendas, ya habrá más exámenes. Ríe cuando te equivoques, un error lo tiene cualquiera. Ríe, porque puede que alguien necesite que se le contagie una sonrisa.   

2 comentarios:

  1. A veces una quiere reir y no puede...O no la dejan! Besotes ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola :

    Me llamo Roxana Quinteros soy administradora de un sitio web. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello me encantaria contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren tambien en su web.

    Si estas de acuerdo hazmelo saber enviando un mail a roxana.quinteros@hotmail.com
    Roxana Quinteros

    ResponderEliminar

Lucecillas...

Seguidores