Datos personales

Mi foto
Una apasionada de la vida, de los libros y de la ironía. Primero estoy yo y luego los demás, sonará hipócrita pero la experiencia me ha hecho así. Gran admiradora de esas personas que luchan por sus intereses y los llevan a cabo. Futura logopeda.

jueves, 21 de julio de 2011

me sorprendes, pero para mal.

Sí, superficial.. esa es la palabra exacta..intentas ser persona que no eres.. cuando te conocí..pensé que eramos iguales.. almas gemelas.. pensabamos iguales, teniamos las mismas cosas , manias etc..
pero ya te pasas y intentas ser una persona que no eres,intentas hablar como alguien que no eres.. haces cosas que tu no harías en verdad nunca.. me decepcionas minuto a minuto..sí.. superficial esa es la palabra. No sé si algún día te daras cuenta que tu no eres así.. aunque tendras tiempo de serlo.. de enamorarte 1,2 o 3 veces.. y que ahora no es el momento tu quieres intentarlo.. porque te hace ser mayor.. hablar como tal.. no te entiendo.. sí.. superficial esa es la palabra que en estos momentos con la que puedo definirte.

2 comentarios:

  1. Qué feo darse cuenta que esa alma gemela que pensábamos que teníamos nos decepciona mostrando una cara horrible frente a nosotros...u.u
    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. si, y yo me he dado cuenta ahora... :( pero bueno ya he aprendido para la proxima! Muchoos besitoos!!

    ResponderEliminar

Lucecillas...

Seguidores