Datos personales

Mi foto
Una apasionada de la vida, de los libros y de la ironía. Primero estoy yo y luego los demás, sonará hipócrita pero la experiencia me ha hecho así. Gran admiradora de esas personas que luchan por sus intereses y los llevan a cabo. Futura logopeda.

lunes, 4 de julio de 2011

...

Que ¿cómo estoy? Dentro de la situación horrible por la que estoy pasando estoy relativamente bien.
¿Si se me pasará? No lo duden, puede que tarde semanas, meses.. pero se me pasará.
¿Si estoy recibiendo el apoyo de todos? La verdad no me esperaba tanta generosidad por parte de todos, eso, incluso, me hace llorar más.
Las cosas pasan rápido, hoy estas bien, mañana te estas tirando por un puente. No puedo evitar echar demenos todos los simples detalles, las cosas pequeñas. Hay momentos en los que me vengo arriba y digo "pero que mas da, ya vendrá otro mejor" pero hay otros en los que me quedo quieta, paralizada, mirando al limbo y pensando "¿de verdad me está pasando esto a mí?" "¿podré soportar que cada rincón de esta pequeña isla me recuerde a él?", obviamente, las respuestas a esas preguntas de momento no las tengo y pasará un largo tiempo para que yo pueda contestarlas.
¿Qué si ya he perdido la esperanza de que vuelva a mi lado? Dicen que la esperanza es lo único que no se pierde, pero sinceramente, la he perdido, no espero nada.
Intento no llorar mucho, es más, el sábado me dije "NO LLORES" pero una amiga me dijo "¿porqué tienes el móvil apagado?, pasa algo, Jeny contestame por dios" en ese momento no lo pude evitar, llore delante de una playa entera, pero, ¿y qué?, aver según mis amigas es normal, y no debo disculparme por ello. Mi amiga me abrazo, creo que ese abrazo lo había estado esperando mucho tiempo, y ese abrazo me hizo reflexionar, pensar, recapacitar. Tengo que conseguirlo. Ya añoro el amor. Y me siento sola, terriblemente sola. Pero volveré a enamorarme algún día, ¿verdad? Quizá necesite algo de tiempo. Da igual, no tengo prisa.
Sí, lo lograré. Porque, a fin de cuentas, solo tengo 15 años, ¿no?

1 comentario:

  1. Quién ha dicho que estés sola, Jeny?¿
    Tal vez, no sea un tío, pero te aseguro que estaré siempre que lo necesites y lo sabes.
    No me gusta verte así, sé que es difícil, pero todo se pasa,cariño.
    Te quiero mucho y ánimo!!

    ResponderEliminar

Lucecillas...

Seguidores